Tensión y emociones a flor de piel en Yeda: ¡días de empujones y sorpresas! | Marca
La controversia se desató con el tercer gol del Real Madrid. Bellingham y Maffeo habían estado ansiosos por cruzarse, y lo lograron en cuanto Rodrygo envió el balón al fondo de la red de Greif. En ese instante, comenzó un altercado que coincidió con el cierre del encuentro, con más jugadores sumándose a la disputa. El jugador inglés le propinó una ligera colleja al futbolista del Mallorca, lo que provocó la indignación de Maffeo y desencadenó la reyerta con el resto de los rivales.
Lucas Vázquez lo vio de lejos y fue a por Maffeo con Robert Navarro actuando de mediador. Y entonces apareció Asencio, que algo debió decir a Copete y Mójica para que estos acabaran de prender la mecha. Pero si al asalto le faltaba algún protagonista llegó el pirata Muriqui, que se llevó al canterano madridista a empujones de la zona cero.
Con el lío montado la ira de los jugadores del Mallorca se centró en Asencio. Samú Costa, Maffeo y el madridista se intercambiaron besos con más mala uva que el de Judas. "Tira para allá, que eres muy malo", decía el central madridista al lateral del Mallorca. Y con el pitido final todos fueron a por él.